EY

LIVE by EY.

Trabajamos de la mano de EY España realizando una activación de marca empleadora a través de una experiencia para atraer el mejor talento joven universitario a la compañía.

Con quién.

Participaron 200 jóvenes de diferentes universidades españolas, de diferentes ramas de estudio, interesados en vivir una experiencia única (y sorpresa) de la mano de EY ya que durante el proceso no se desveló información sobre el evento, la ubicación o detalles de la jornada.

Cómo.

Se hizo un lanzamiento de un video teaser y una landing page con estética televisiva a través de las redes sociales oficiales de EY Careers y EY España, así como amplificación a través de las redes de Trivu. Al ser seleccionados, los participantes debían elegir un punto de partida donde tomarían un autobús que los llevaría al destino secreto.

Experiencia.

Más de 200 candidatos se subieron a autobuses desde distintas partes de Madrid desconociendo a dónde les llevaban. La sorpresa fue enorme cuando vieron que la jornada iba a tener lugar en los famosos Cines Callao. A esto hay que sumarle que, sobre el escenario, el maestro de ceremonias fue Jandro (“El Hormiguero”) y que tras las presentaciones y la aparición del presidente de EY, los jóvenes pudieron interactuar con distintas áreas de la compañía, así como con clientes colaboradores en Hubs que iban desde maquillaje y fotografía profesional para LinkedIn hasta salud y bienestar, ciberseguridad, drones, robots de todo tipo e incluso inteligencia artificial. El cocktail final que tuvimos remató un día lleno de emociones.