¿Cómo podemos rediseñar y activar en el tiempo todo lo que Konecta es y ofrece al talento para conseguir transformar la organización en un ecosistema de oportunidades que desate el potencial de cada persona?

Ante un nuevo horizonte sin precedentes en la historia de Konecta, la compañía comienza valientemente un plan integral de transformación de su negocio que requería, para ser alcanzado con éxito, de una nueva forma de entender y gestionar la palanca clave para conseguirlo: su talento.

Por ello, en el 2019, teniendo en cuenta los cambios que se estaban produciendo tanto en su propio sector como en el marco del entorno laboral, luego hiper-acelerados durante estos últimos años a raíz del impacto de la pandemia, Konecta se embarca en la aventura de evolucionar cómo hacer de sus profesionales actuales y futuros el verdadero motor para impulsar la revolución que vivía, y sigue viviendo, la industria de soluciones de customer experience.

Solución que planteamos desde TRIVU

Ante tal reto, durante los últimos años, hemos estado acompañando a Konecta en la implementación de una estrategia integral estructurada en diferentes hitos y activaciones:

 

1/ TALENTO K!:

En una primera fase, durante el 2019 y 2020, trabajamos mano a mano con Konecta con el objetivo de, escuchando de manera activa a diferentes colectivos de profesionales, tanto internos como externos, construir una propuesta de valor sólida y diferencial que ordenara todo lo que como equipo tienen y ofrecen para el talento que buscan sumar. Adicionalmente a esto, para poder desplegar y activar todo esto en el tiempo de manera atractiva y potente se diseñó un nuevo concepto de marca empleadora: Talento K!

 

2/ K!APTAINS:

Tras el lanzamiento interno y externo que llevamos a cabo, y desde entonces, hemos estado acompañando a Konecta en la implementación de un doble plan de acción. De manera transversal, una estrategia de contenido con el objetivo de reforzar, con nuevos formatos y canales, la interacción con los más de 20.000 empleados de la compañía en España, a la par que la atracción de nuevos candidatos potenciales. En paralelo, diseñamos y lanzamos el Programa K! de talent advocacy con la ambición de hacer de las personas que forman Konecta los verdaderos protagonistas de la transformación que están viviendo como negocio y organización: los K!aptains.

 

3/INSPIRING TALENT BY KONECTA:

Una vez movilizado el talento interno de Konecta, era necesario ponerlo en valor en todas las áreas de Konecta. Para ello, pusimos en marcha la iniciativa “Inspiring Talent by Konecta”, una experiencia en la que todas las personas que forman parte de la compañía pudieran compartir su experiencia y su visión sobre cómo el talento es el verdadero motor para impulsar el negocio.

Una aventura que no ha hecho más que empezar y que nos permite desde TRIVU acompañar a Konecta en su proceso de evolución hacia un nuevo modelo de ecosistema por y para el talento.

+ 0
Embajadores de marca
+ 0
Empleados en españa
+ 10000
personas elegidas para participar
2 años
de nuevos contenidos y formatos

SOBRE KONECTA

Konecta es la compañía líder internacional en soluciones integrales de Customer Experience, acompañando a sus clientes en su camino hacia el éxito e impulsando sus resultados de forma segura, responsable y eficaz.

Diseñan e implementan estrategias para maximizar los resultados de sus clientes, con soluciones innovadoras que proporcionan una experiencia de usuario única. En Konecta aportan soluciones que garantizan una óptima experiencia en el ciclo de relación con el cliente final al permitirle interactuar con las marcas a través del canal de su elección.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o propuesta.

Responsable: Digital Gen S.L. con N.I.F. B87656708 y domicilio en C/ Gran Vía 4 28013 Madrid | Finalidades: Recibir, tramitar y contestar a tu solicitud enviada a través del formulario. Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a rgpd@wearetrivu.com. Info Adicional: Puedes consultar la Política de Privacidad completa aquí.